SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Los videoclips más vistos de Pedro Suárez Vértiz [VIDEOS]

2018-04-12 21:14:46

compartir
Foto 1 DE 1
Conoce los videos más vistos de Pedrito. (Facebook)

El peruano Pedro Suárez Vértiz es autor de múltiples videoclips musicales. Conoce cuáles son los más reproducidos en internet.

1. Con 6 756 264 visualizaciones en internet, el video musical de la canción ‘Lo Olvidé’ es el más reproducido en internet. Este tema romántico de Pedro Suárez Vértiz forma parte del cuarto disco de estudio del cantante, ‘Play’, lanzado en el año 2004.

El clip tiene como protagonista principal a un anciano, quien recuerda momentos, buenos y malos, que le tocó vivir al lado de su pareja.

2. En segundo lugar, se encuentra el videoclip de ‘Y es que sucede así’ con 6 081 336 vistas. Este tema pertenece a Arena Hash, banda que, además de tener a Pedro Suárez Vértiz, estuvo integrada por Christian Meier, Patricio Suárez Vértiz y Arturo Pomar Jr.

-> Pedro Suárez-Vértiz: “Extraño mucho a Patricio, Arturo y a Christian”

El clip de ‘Y es que sucede así’ cuenta con una producción bastante sencilla que presenta a los integrantes de Arena Hash vestidos de negro e interpretando el tema en un salón con fondo oscuro.

3. Por último, el videoclip de ‘Cuéntame’ es el tercero más visto en internet con 4 514 071 reproducciones. Esta canción pertenece al primer disco como solista de Pedro Suárez Vértiz, ‘(No existen) Técnicas para olvidar’ (1993).

-> Google Traductor hizo versión de 'Un vino, una cerveza', de Pedro Suárez Vértiz {VIDEO]

A diferencias de sus videos musicales con Arena Hash, en el clip de ‘Cuéntame’ existe una producción mucho más elaborada. El videoclip fue grabado en lo que parecería un desierto y tiene tomas áreas. Además, a lo largo del video, Pedro Suárez Vértiz aparece vestido de distintas maneras.