SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

¿Cómo le va al último clip de Maná? [VIDEO]

2018-06-11 09:53:29

compartir
Foto 1 DE 1
La banda mexicana, Maná, en los Billboard Latin Music Awards 2018. (Gettyimages)

El pasado 2 de junio, Maná hizo el estreno oficial del videoclip de ‘El Gladiador Mexicano’, canción creada para apoyar a la selección mexicana de fútbol, que se prepara para disputar el Mundial. Al cabo de seis días, este video musical tiene más de 1 millón 463 mil reproducciones en YouTube.

Según el sitio web de Maná, en el videoclip aparece un grupo de jóvenes “expertos en el soccer freestyle y break dance”, quienes fueron seleccionados por la productora Matraca Films.

“El resultado (del video musical) fue excepcional ya que, con la participación de estos chicos, se logró un clip con una atmósfera llena de autenticidad”, indicó la página web del grupo mexicano.

Durante la grabación del videoclip, Fher Olvera, cantante de Maná, dijo que “la selección mexicana representa muchas cosas para los jóvenes y niños”. Para el artista, los jugadores que integran El Tri “están ahí por su pasión y esfuerzo”.

-> Maná hará gira en el 2019

Por su parte, el baterista de Maná, Alex González, se refirió al Mundial, que este año se realizará en Rusia. “Es una celebración entre países y una forma de expresar la pasión de una manera positiva”, dijo.

El video musical de ‘El Gladiador Mexicano’ fue filmado en las calles de la ciudad de Guadalajara. El sitio web de Maná precisó que los lugares escogidos para la grabación son “reconocidos y de mucha tradición futbolera”.