SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Noel Gallagher lanza video oficial de ‘If love is the law’

2018-08-09 17:09:57

compartir
Video
Video de 'If love is the law' de Noel Gallagher

El ex miembro de Oasis, Noel Gallagher, y su banda High Flying Birds lanzó el video oficial del sencillo ‘If love is the law’ de su álbum ‘¿Who built the moon?, el audiovisual también es el tráiler de la película ‘Stranded on the earth world’ una serie de siete clips que corresponden a cada etapa del disco. 

En esta pieza visual, que ya cuenta con casi 229 mil visualizaciones y que fue dirigida por Mike Bruce, podemos observar a dos jóvenes enamorados. Sobre el tema, Noel declaró que comenzó siendo una conversación sobre el Génesis de la biblia y terminó convirtiéndose en una canción que habla del amor. 

-> Noel Gallagher y su amor por Manchester 

Mike Bruce señaló que el audiovisual narra la historia de una joven pareja de enamorados, una especie de ‘Bonnie & Clyde’ tatuados, que han cometido varios crímenes. Al final podemos ver como se reúnen en el borde del Salton Sea (Lago saltón), el sur de California, mientras aparece un inesperado ‘Continuará’. 

Por otro lado, sobre la colaboración con el ex miembro de The Smiths, Gallagher aseguró que cuando pensó en agregar el sonido de la guitarra al final de la canción, solo un nombre se le vino a la mente y fue el de su amigo Johnny Mars.

-> ¿Por qué Noel Gallagher adora trabajar con Johnny Marr?

¿QUÉ ES OASIS?

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’.  En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.

En Oasis.pe tenemos las mejores canciones de Oasis, las noticias más relevantes sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.