SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Mira la versión Lego de 'Don't stop me now' de Queen

2018-10-10 17:52:57

compartir
Video

A través de su cuenta oficial de Instagram, la agrupación Queen compartió con sus fans algunas fotografías de la versión en Lego de la banda, interpretando una de sus canciones más icónicas: ‘Don’t stop me now’. A su vez, invitaron a los fans a ver el video en la plataforma digital YouTube. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

“Bueno, esto es maravilloso. Una versión en Lego de ‘Don’t stop me now’ por Gonsero. Vayan al link de la biografía”, escribió Queen en IG para invitar a sus fans a ver el resultado del trabajo de Gonsero, uno de los pocos canales de YouTube que hace videos con Lego en los Países Bajos. 

Las figuritas amarillas rindieron tributo a una de las bandas británicas más importantes de los últimos tiempos. Este proyecto estuvo a cargo de Gonsero, un canal en la plataforma de videos que se dedica a crear audiovisuales en stop motion usando estas miniaturas. 

> Falleció Montserrat Caballé, la soprano que conquistó a Freddie Mercury

En la producción audiovisual podemos observar a los integrantes de Queen: Brian May, Roger Taylor y John Deacon, en un escenario y el vocalista, Freddie Mercury, aparece sentado frente al piano interpretando ‘Don’t stop me now’ hacia el público, todo hecho con Legos.

Este clip, sumamente detallado y trabajado, ha generado un impacto positivo en los fans de la banda y de Lego.  

¿QUÉ ES QUEEN? 

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘We Are The Champions’. Pese a la muerte de Mercury, la banda se mantiene activa con Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes fundadores. 

En Oasis.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.