SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

U2 siguen siendo los mejores pagados

2018-12-06 12:21:04

U2
compartir
Foto 1 DE 1
El segundo lugar lo obtuvo la banda británica Coldplay (Foto. Getty)

La agrupación irlandesa U2 logró, nuevamente, el puesto número 1 de la lista de la revista Forbes, especializada en economía y finanzas, que se encargó de definir a los 30 músicos mejores pagados de este año. Con un total de 118 millones de dólares recaudados en su gira ‘The Joshua Tree Tour’, desde junio de 2017 hasta junio de este año. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí 

El segundo lugar lo obtuvo la banda británica Coldplay con un amasado de 115,5 millones de dólares por su gira ‘A Head Full Of Dreams’, en tercer lugar, el también británico Ed Sheeran quien, con solo 27 años, acumuló la humilde suma de 110 millones de dólares por los billones de reproducciones de su último álbum llamado ‘Divide’, convirtiéndose en el artista en solitario mejor pagado de 2018. 

Mientras que Bruno Mars, quien seguramente cuando escribió el tema ‘Billionaire’ en 2011 no se imaginó que 7 años después sería el 4 artista más rico del mundo en el 2018, con un cuarto de billón de dólares por lo recaudado en su ‘24k Magic World Tour’. 

-> Bono, de U2, y Pharrell Williams versionaron 'Staying alive' de Bee Gees [VIDEO]

Y la primera mujer de la lista, de 6 que aparecen, se encuentra en el número 5 y es la estadounidense Katy Perry. La artista acumula 83 millones de dólares gracias a sus más de 80 presentaciones, ganando más de un millón de dólares por cada presentación. 

¿QUÉ ES U2? 

U2 es una banda de rock de Irlanda formada en 1976. Entre sus integrantes se encuentran Bono y The Edge. Ha ganado distintos premios como el Grammy, Brit Awards, MTV Video Music Awards, entre otros. Gracias a su discografía, que consta de 13 discos de estudio, se ha presentado en los escenarios más prestigiosos del mundo.

En Oasis.pe tenemos las canciones de U2, las últimas noticias sobre su carrera, así como los datos biográficos de sus integrantes e información sobre las redes sociales del grupo.