SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

U2 escogió lugar para sus ensayos de cara a su próxima gira

2018-04-18 15:04:00

compartir
Foto 1 DE 1
U2 con el actor y músico Jared Leto. (Facebook)

El portal U2songs, especializado en noticias relacionadas a U2, confirmó que, el pasado viernes 13 de abril, la agrupación musical trasladó su equipo de trabajo a la Place Bell, de Laval (Canadá).

Esta información había circulado en los últimos días en las redes sociales, a raíz de una nota publicada por la agencia Canadian Press.

Este lugar, ubicado al norte de Montreal y que fue inaugurado el año pasado, servirá de escenario para los ensayos de U2 de cara a su próximo tour, ‘Experience + Innocence’, el cual tiene previsto comenzar el 2 de mayo con un concierto en Oklahoma, Estados Unidos. Cabe precisar que el Place Bell ya ha albergado importantes conciertos.

-> Conoce la novedad que tendría la gira de U2

Algunos medios han indicado que Bono, The Edge y los demás integrantes de U2 ya se encuentran en Canadá. Además, se estima que la preparación de la banda se realizará durante las próximas dos semanas.

Esta no es la primera vez que U2 escoge una ciudad de Canadá para sus ensayos. En los años 2015 y 2017, la banda irlandesa se instaló en Vancouver para alistar sus días de gira.

-> ¿Sabías que Guns N' Roses, Pearl Jam y U2 iban a hacer una gira juntos?

El tour ‘Experience + Innocence’ comenzará el 2 de mayo en Oklahoma y tendrá su fin el 10 de noviembre en Dublín. A lo largo de su desarrollo, la gira visitará ciudades como Londres, Milan, Hamburgo, Madrid, entre otras.