SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

U2 ofreció concierto en Manchester y recordaron a víctimas del atentado

2018-10-23 16:56:51

U2
compartir
Video

Como parte de la gira ‘Experince + Innocence Tour 2018’ la agrupación irlandesa U2 viajó a Manchester (Inglaterra) para ofrecer su concierto, donde también rindieron tributo a las víctimas del atentado del año pasado en el Manchester Arena, durante el concierto de Ariana Grande. En aquel momento murieron 22 personas y 116 resultaron heridas. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Bono dedicó el tema ’13 (There is a light)’, una petición a Dios por la seguridad de nuestros hijos. Durante la sentida presentación, todas las luces del estadio se apagaron, excepto un foco de luz que iluminaba al intérprete y a una pequeña casa que se encontraba en el medio del escenario.  Cabe destacar que las presentaciones de U2 suelen destacar por el uso de la tecnología y luces.

Luego, Bono bajó de la tarima y caminó entre el público, que lo acompañó en los coros del tema. 

-> Los cambios positivos que la tecnología de U2 está dando en los conciertos

Pero este no fue el único momento emotivo de la noche, ya que la banda hizo sentir su rechazo al Brexit, que implica la salida de Inglaterra de la Unión Europea. El cantante aseguró que en su gira por Europa ha descubierto que no es único que piensa de este modo. “A la gente le encanta este Reino Unido. Para nosotros es más que una estrella de oro cayendo de la bandera”, dijo.

¿QUÉ ES U2? 

U2 es una banda de rock de Irlanda formada en 1976. Entre sus integrantes se encuentran Bono y The Edge. Ha ganado distintos premios como el Grammy, Brit Awards, MTV Video Music Awards, entre otros. Gracias a su discografía, que consta de 13 discos de estudio, se ha presentado en los escenarios más prestigiosos del mundo.

En Oasis.pe tenemos las canciones de U2, las últimas noticias sobre su carrera, así como los datos biográficos de sus integrantes e información sobre las redes sociales del grupo.