SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

U2 nominados en los American Music Awards por Gira del Año

2018-09-13 16:23:53

U2
compartir
Foto 1 DE 1
U2 se encuentra de gira por Europa (Foto: Getty)

La agrupación U2 está nominada para los premios American Music Awards 2018 en la categoría Gira del Año, donde compiten con Beyoncé y Jay-Z, Bruno Mars, Ed Sheeran y Taylor Swift. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Los American Music Awards premian a lo mejor en el mundo del entretenimiento musical. La banda irlandesa ha sido nominada en múltiples ocasiones, desde 1988, llevándose el premio a Artista del Año en Internet en el 2002. En el 2017 su gira también fue nominada a Gira del Año, pero en esa ocasión Coldplay se llevó el galardón. 

La conducción de este show estará a cargo de Tracee Ellis Ross, estrella de la serie ‘Black-ish’, por segundo año consecutivo. La transmisión en vivo de los AMAS 2018 será el martes 9 de octubre. Cabe destacar que la fecha fue movida de su tradicional mes de noviembre.

La ceremonia de premiación contará con las actuaciones de los más grandes de la industria de la música actual y se dará en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, Estados Unidos. 

-> Bono recupera la voz y continúa la gira de U2 en Alemania

Mientras tanto, la banda U2 se encuentra de gira por Europa con su ‘Experience + Innocence Tour’. Recientemente se presentaron en Colonia, Alemania, luego de que el vocalista Bono tuviera problemas en las cuerdas vocales, lo que lo obligó a detener el concierto en Berlín hace unas semanas.  

¿QUÉ ES U2? 

U2 es una banda de rock de Irlanda formada en 1976. Entre sus integrantes se encuentran Bono y The Edge. Ha ganado distintos premios como el Grammy, Brit Awards, MTV Video Music Awards, entre otros. Gracias a su discografía, que consta de 13 discos de estudio, se ha presentado en los escenarios más prestigiosos del mundo.

En Oasis.pe tenemos las canciones de U2, las últimas noticias sobre su carrera, así como los datos biográficos de sus integrantes e información sobre las redes sociales del grupo.