Mañanas de Rock & Pop

U2 fue la sensación en los Grammy 2018

2018-01-29 18:29:33

compartir
Foto 1 DE 1
U2 en los Grammy 2018. (Gettyimages)

Una de las bandas que se robó todos los flashes durante la ceremonia de los Grammy fue U2. Este grupo irlandés tuvo dos presentaciones y ambas fueron recibidas entre aplausos por el público.

La primera aparición de Bono y compañía se dio mientras el rapero Kendrick Lamar hacía una interpretación de sus reconocidas canciones. 

Sin embargo, la presentación más llamativa de U2 durante los Grammy fue la que brindó en medio del río Hudson. Allí, la banda irlandesa tocó ‘Get Out Of Your Own Way’.

Sin lugar a dudas, este show tuvo una gran repercusión en los medios de comunicación y fue uno de los momentos más relevantes de la gala. Asimismo, el hecho de que U2 haya elegido este peculiar lugar para cantar uno de sus temas fue motivo de comentarios en las redes sociales.

Por último, Bono y Edge, miembros de la agrupación, presentaron el premio al mejor álbum del año, el cual finalmente fue otorgado al cantante Bruno Mars.

De otro lado, la pasada semana se supo que la demanda por comprar las entradas para el concierto de U2 en Madrid el 20 de setiembre fue tan alta que los organizadores aprovecharon la expectativa para programar un segundo show en la capital española para el 21 de setiembre. Ambos espectáculos se realizarán como parte de la gira del grupo irlandés, ‘Experience + Innocence Tour 2018’.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo