SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

U2 le dedicó canción al fallecido chef Anthony Bourdain

2018-06-12 19:30:32

compartir
Foto 1 DE 1
Bono, vocalista de U2, en escena. (Facebook)

El Teatro Apollo de Nueva York fue el lugar donde, el pasado lunes 11 de junio, U2 llevó a cabo un concierto. En esta presentación, que contó con la presencia de 1.500 personas, Bono y compañía realizaron un homenaje a Anthony Bourdain, quien fue encontrado sin vida en Francia.

“Han sido unos años divertidos y no tan divertidos. Perdimos a muchas personas inspiradoras y útiles. Es difícil perder a un amigo. Anthony era un gran narrador que tenía historias que no podía contar”, mencionó Bono antes de interpretar ‘Stuck in a moment you can’t get out of’, tema que U2 le dedicó al recordado chef estadounidense.

-> ¿Sabías que Guns N' Roses, Pearl Jam y U2 iban a hacer una gira juntos?

Actualmente, U2 se encuentra realizando la gira ‘Experience + Innocence’. Como parte de este tour, la agrupación musical se presentará el próximo 13 de junio en Filadelfia.

Más adelante, la agrupación irlandesa visitará Nueva York, Hamburgo, Milán, Manchester, entre otras ciudades.

-> Conoce la app que lanzó U2

El final de esta gira está programado para el 10 de noviembre del presente año. Sin embargo, Adam Clayton, bajista de U2, indicó que es muy probable que el tour continúe en el 2019.

“Tal vez alarguemos la gira, pero quizás necesitemos encontrar una manera de volver a lugares más grandes”, dijo el músico en una entrevista con la revista Rolling Stone.