Mañanas de Rock & Pop

Se agotaron entradas para concierto de U2 en Madrid

2018-01-26 15:45:55

compartir
Foto 1 DE 1
U2 en los EMAs 2017. (Gettyimages)

El viernes 26 de enero se pusieron a la venta las entradas para el show de U2 en el WiZink Center de Madrid el 20 de setiembre.

Este concierto marcará el regreso del grupo liderado por Bono a la capital española luego de trece años. Y como era de esperarse, los tickets se vendieron en cuestión de horas.  

La alta demanda por adquirir un pase para ver en directo a U2 ha sido el impulso necesario para que la banda diera a conocer una nueva presentación en Madrid. Este show se realizará el 21 (al día siguiente del primer show) y las entradas saldrán a la venta el próximo 2 de febrero. Así informaron las promotoras responsables.

Estos dos conciertos se llevarán a cabo como parte de la gira europea U2 llamada ‘Experience + Innocence’, que es la continuación de ‘Song of Experience’.

Cabe recordar que la última vez que U2 estuvo en España fue en julio del 2017, cuando ofreció un espectacular concierto en Barcelona.

U2 no solo visitará España en su nueva gira. La agrupación encabezada por Bono también hará vibrar a su público en Francia, Alemania, Holanda, Inglaterra e Italia. 

Las presentaciones de U2 por Europa tendrán una producción que contará con lo último en tecnología, un sistema de sonido de alta calidad y una pantalla LED en máxima resolución.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo