SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

U2 y Coldplay aparecen en lista de Forbes

2018-07-18 18:17:38

compartir
Foto 1 DE 1
Las bandas U2 y Coldplay figuran en una lista elaborada por Forbes. (Facebook)

Las bandas U2 y Coldplay figuran en una lista elaborada por Forbes con las celebridades que más dinero obtuvieron a lo largo de 12 meses.

Forbes, revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, ha considerado los ingresos que se han dado entre junio del 2017 y junio de este año. Tomando estos datos, la lista está encabeza por Floyd Mayweather y George Clooney, ambos por encima de los 200 millones de dólares.

-> U2 creará su propio centro de exposiciones en Irlanda

En tercer lugar, se encuentra Kylie Jenner con 166,5 millones de dólares. Como ha sucedido en anteriores ocasiones, en el top 10 del ranking aparecen algunos grupos musicales que han estado de gira en los últimos 12 meses. Es así que U2 aparece en el sexto lugar con 118 millones de dólares.

Coldplay, la banda británica liderada por Chris Martin, ocupa el séptimo puesto de esta lista con 115,5 millones de dólares. El top lo completan: Ed Sheeran, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Fuera de los primeros diez lugares, aparecen otros destacados exponentes musicales, como Roger Waters y Beyoncé. 

-> Coldplay realizaría concierto en Costa Rica

En otras noticias, U2 seguirá con su actual gira, ‘Experience + Innocence Tour’, el 20 de setiembre en el WiZink Center de Madrid, España. Gracias a este tour, el grupo irlandés ha tocado en distintas ciudades de Estados Unidos, como Washington.

¿QUÉ ES COLDPLAY? 

Coldplay es una banda británica de pop rock y rock alternativo. Está conformada por Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion. Ha sido nominada en distintas ocasiones a importantes ceremonias como los premios Grammy.  Se calcula que sus álbumes han logrado la increíble cifra de 80 millones de copias vendidas.

En Oasis.pe tenemos las mejores canciones de Coldplay, las noticias más recientes sobre su trayectoria, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.