SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

U2 reeditará discos en vinilo

2018-03-06 10:37:55

compartir
Foto 1 DE 1
U2 en el Joshua Tree Tour 2017. (Gettyimages)

‘Wide awake in America’ (1985), ‘Pop’ (1997) y ‘All that you can’t leave behind’ (2000) son los tres elepés de U2 que serán remasterizados en vinilo de 180 gramos y que se podrán comprar en distintas tiendas a nivel mundial el próximo 13 de abril. La banda liderada por Bono también anunció que tanto ‘Pop’ como ‘All that you can’t leave behind’ tendrán un libro de letras.

Esta noticia ha sido difundida días después de que el grupo confirmara una nueva fase de la gira promocional del disco ‘Songs of Experience’.

Este tour comenzará el 31 de agosto en la ciudad de Berlín y culminará a finales de octubre en un concierto en el Reino Unido. A lo largo de esta gira, U2 visitará lugares como Paris, Lisboa, Madrid, Amsterdam, Milán y Manchester. 

Estas presentaciones han generado gran expectativa en los fanáticos. Por ejemplo, en España, los medios han informado recientemente que la vuelta de U2 a Madrid (21 de setiembre), luego de 13 años, ha hecho que 16 mil entradas se vendan en cuestión de minutos.

Dada esta gran demanda, la banda irlandesa ha confirmado una nueva presentación en la ciudad española para el 21 de setiembre.

En Inglaterra, también se espera que haya un gran interés del público por comprar los pases para ver en directo a U2. En este país, la banda autora de canciones como ‘One’ hará dos conciertos, siendo uno de los más importantes el que se llevará a cabo en el prestigioso Manchester Arena el 19 de octubre.