SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Tweety González en Lima: Ex integrante de Soda Stereo llega al Perú

2018-08-10 13:39:22

compartir
Foto 1 DE 1
Reconocido productor de Fito Páez y Gustavo Cerati, hablará sobre su exitosa carrera y proyectos. (Difusión)

El músico Tweety González, considerado como 'el cuarto Soda Stereo' por su trabajo cercano con la banda argentina, llegará a Lima para brindar una clase maestra sobre producción musical y contar sobre su experiencia con artistas como Fito Páez, Gustavo Cerati, Libido, Illya Kuryaki & The Valderramas, entre otros, el martes 14 de agosto a las 7:00 pm en el Campus Villa de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (más info: https://goo.gl/MwVMAs).

Dos días más tarde, el jueves 16 de agosto, Tweety dictará un taller sobre nuevas tendencias de grabación y producción musical en los Estudios de Elías Ponce, considerados entre los mejores del país (mayores detalles aquí: https://goo.gl/SL2Gdz), donde también hablará sobre su asociación con varios artistas peruanos, como Libido, Patanes, Indiependencia, entre otros.

El exitoso productor también será parte de 'Mad Music', una fiesta temática donde pondrá un set de sus canciones favoritas, junto a las bandas Maywa, Gravastarr y Autobahn303, el sábado 18 de agosto a las 8 pm en el Mad Bar del Hotel BTH de San Borja (accesos, en este enlace: https://goo.gl/TLRzLp).

El nombre de Tweety González está asociado a lo más selecto e influyente del rock latinoamericano, ha estado vinculado a los trabajos más importantes de Soda Stereo (“Canción Animal”, “Dynamo”), Fito Páez (“El Amor Después del Amor”), Gustavo Cerati (“Ahí Vamos”), Libido (“Hembra”), Illya Kuryaki & The Valderramas (“Horno Para Calentar Mares”), Ximena Sariñana (“Mediocre”), entre otros.

En 2013 fundó Twitin Records, su propio sello digital, con el que impulsa a bandas emergentes y nuevos talentos de Argentina y la región. Debido a sus más de 120 trabajos discográficos, Tweety se considera “un adicto al estudio de grabación”. Y es que entre sus créditos destacan colaboraciones con grandes artistas.