SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Trabajadores de aerolínea británica rindieron tributo a Freddie Mercury [VIDEO]

2018-09-05 16:24:45

compartir
Foto 1 DE 1
Empleados de British Airways y el aeropuerto de Heathrow realizaron tributo al líder de Queen (Foto: Instagram.com/Oficialqueenmusic)

Antes de que se convirtiera en Freddie Mercury, vocalista de Queen, Farrokh Bulsara trabajó como encargado de equipaje en el aeropuerto de Heathrow, Inglaterra, por lo que el personal de la aerolínea británica está orgulloso de que uno de sus hermanos en el bagaje alcanzara la fama y se convirtiera en una leyenda del rock. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Con motivo del cumpleaños de Freddie Mercury este 5 de setiembre, y por la convocatoria de la banda Queen del evento ‘Freddie for a day’, los colaboradores de British Airways y el aeropuerto de Heathrow realizaron un notable tributo al intérprete de ‘Bohemian Rhapsody’. 

Los manipuladores de equipaje se unieron al programa ‘Strictly Come Dancing’, junto al coreógrafo de ‘The X Factor’, Lyndon Lloyd, para preparar una puesta en escena única con los pasos de baile de Freddie Mercury y así deleitar a los pasajeros de la Terminal 5. 

-> 'Freddie por un día' la nueva invitación de Queen

La reacción de los transeúntes en el aeropuerto fue épica y todo quedó grabado en video por los trabajadores y ex colegas de Farrokh Bulsara, quienes ensayaron semanas para rendir tributo al cantante que hoy cumpliría 72 años. 

El gerente del área de equipajes de Heathrow declaró que la iniciativa se realizó para recordar a este ícono del rock. “Los otros manejadores de equipajes y yo hemos puesto el todo en estas rutinas de baile y no podemos esperar a ver las caras de los turistas cuando entren a la sala de llegadas”, dijo en una entrevista a un medio inglés. 

¿QUIÉN FUE FREDDIE MERCURY? 

Freddie Mercury fue un cantante británico conocido por haber sido líder y vocalista de la banda Queen. También fue el compositor de temas como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘Don’t Stop Me Now’. Fue considerado entre los 100 mejores cantantes de todos los tiempos por la revista Rolling Stone. El 24 de noviembre de 1991, falleció producto de una bronconeumonía.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Freddie Mercury, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos.