SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Hermana de Michael Jackson contó secretos de El Rey del Pop

2018-05-30 18:18:18

compartir
Foto 1 DE 1
Entérate qué dijo la hermana de Michael Jackson. (Imagen: Getty)

Durante su participación en el programa español ‘El Hormiguero’, conducido por Pablo Motos, Toya Jackson, la hermana mayor de Michael Jackson, contó algunos secretos del recordado Rey del Pop.

Toya habló sobre la última vez que estuvo junto a su hermano y el poco gusto por comer que este tenía. La cantante de soul recordó que en dicho encuentro notó que Jackson estaba muy delgado. “Le pregunté si estaba bien. Me dijo que sí, pero la verdad es que estaba muy delgado porque a él no le gustaba comer… Siempre decía que la gente vivía para comer y él no tenía más remedio que comer para vivir. Pero nunca le gustó, ya desde pequeño”, declaró.

En otro momento del programa, Toya dijo que su hermano era “una persona que siempre estaba riendo, de buen humor, jugando, muy infantil”. También se refirió al momento en el que se enteró de la muerte de la estrella del pop. “Fui corriendo al hospital y de camino preguntaba a mi madre por teléfono cómo va, qué pasa… Se puso a gritar y me dijo: ‘¡Ha muerto!’ y, por eso, casi me estrello”, comentó.

Toya Jackson confesó que, en algunas oportunidades, su hermano Michael le decía que lo iban a asesinar. “Él siempre decía: ‘me van a matar’. Yo le decía ¿quién?, pero nunca me decía quién”, expresó.