SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Este es el top 5 de las mejores canciones de Aerosmith

2018-10-26 17:00:55

compartir
Foto 1 DE 1
La cuenta oficial de Billboard en Twitter reveló la lista de las mejores cinco canciones de Aerosmith (Foto: Getty)

La cuenta oficial de Billboard en Twitter reveló la lista de las mejores cinco canciones de Aerosmith que ingresaron al prestigioso ranking Hot 100 hits. Esta tabla se basa en el rendimiento real de la cartelera semanal Hot 100. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

La revista especializada en música también señaló que las canciones se clasifican según un sistema de puntos inversos, donde cuentan más las semanas en el número 1 (tienen más valor) y las semanas en el número 100 ganan menos. 

Gracias a esto, Billboard ha clasificado el Top 5 de las canciones de Aerosmith más exitosas en sus 38 años de carrera de esta forma: 

5. ‘Love in a elevator’ (1989)
4. ‘Janie’s got a gum’ (1989)
3. ‘Dream on’ (1973)
2. ‘I don’t want to miss a thing’ (1998)
1. ‘Angel’ (1987)

Esta agrupación, conformada por Steven Tyler, Joe Perry, Tom Hamilton, Joey Kramer y Brad Whitford, anunció recientemente que en 2019 tendrán una residencia permanente en la ciudad del pecado, Las Vegas, a partir del 6 de abril en el Park Theatre. Cabe destacar que en este lugar entonarán las mejores canciones de su carrera y contarán con grandes artistas invitados. 

> Joe Perry, de Aerosmith, anuncia gira en solitario

Por otro lado, Joe Perry, guitarrista de la banda, anunció un tour en solitario para promocionar su disco ‘Sweetzerland Manifesto’. 

¿QUÉ ES AEROSMITH? 

Aerosmith es una banda estadounidense de hard rock que tiene entre sus integrantes a Steven Tyler, Joe Perry, entre otros. Su época dorada fue en los noventa cuando empezó a ganar diversos premios, como el American Music Awards y el Billboard Music Awards, por nombrar solo algunos. Ha publicado 15 álbumes de estudio, los cuales han gozado de buena acogida del público.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Aerosmith, las últimas noticias sobre su carrera, así como los datos biográficos de sus integrantes e información sobre las redes sociales del grupo.