SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

En tiempo récord se agotan entradas para ver a Charly García en Rosario

2018-08-28 16:21:30

compartir
Foto 1 DE 1
García ofrecerá ‘La torre de Tesla’ (Foto: Getty)

El cantante Charly García se estará presentando en Rosario, Argentina, el próximo 5 de setiembre y a solo horas desde el anuncio de este evento, las entradas ya se encuentran agotadas. Así lo hizo saber la organizadora del show ‘La torre de Tesla’. 

Ni en los locales de expendio de Rosario, ni en la página web, hay boletos disponibles para ver a García el mes de setiembre. Muchos de sus fanáticos pasaron horas a la intemperie, en carpas, resistiendo el frío en los alrededores de ‘Corrientes al 700’, lugar donde hoy se vendieron las entradas. 

A partir de las 10:00 a.m. comenzó la venta, tanto local como en Internet, y al cabo de media hora Charly García había agotado todas las entradas del show que dará en el ex predio de La Rural. La producción informó que se vendieron hasta cuatro entradas por persona, sin excepción.

García ofrecerá ‘La torre de Tesla’, un show con el que ha estado recorriendo varios lugares de Argentina, como Córdoba y Buenos Aires. En esta presentación recorre desde sus temas clásicos hasta su más reciente producción, publicada en 2017 y titulada ‘Random’. 

-> Charly García volverá a presentarse en el Teatro Gran Rex 

Charly García se presentará por primera vez en cinco años en Rosario. Estará acompañado por su banda integrada por Fabián Zorrito Von Quintiero, Rosario Ortega, Kiuge Hayashida, Carlos González y Toño Silva. 

¿QUIÉN ES CHARLY GARCÍA?

Charly García es un cantante argentino conocido a nivel internacional por temas como ‘Estoy verde’ y ‘Demoliendo hoteles’. Comenzó su carrera como miembro de distintos grupos, entre los que destacan Sui Géneris y Serú Girán. En sus más de 40 años de carrera, ha publicado treces discos de estudio, que lo han convertido en un referente del rock en español.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Charly García, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.