SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

'This House Is Not For Sale' de Bon Jovi vendió 120.000 copias

2018-03-13 13:07:05

compartir
Foto 1 DE 1
Bon Jovi en los iHeartRadio Music Awards 2018. (Gettyimages)

En tiempos en donde la mayoría consume música por streaming, Bon Jovi acaba de conseguir algo que ha dado la vuelta al mundo.

Resulta que la banda vendió 120 000 copias de su disco ‘This House Is Not For Sale’, el número catorce a lo largo de la carrera del grupo. Esto ha hecho que vuelva a la cima del Billboard 200, donde este álbum ya estuvo en noviembre del 2016.

Además de miles de ventas, también ha llamado la atención la forma en la que Bon Jovi ha conseguido distribuir su disco.

Sucede que los fans que compraron entradas para asistir a algún concierto de la última gira de la banda, recibieron un código, el cual les daba derecho a obtener el CD por correo.

‘This House Is Not For Sale’ ha tenido buena acogida en distintos países, como Canadá, en donde recibió un disco de oro por vender 40 mil copias. Entre las canciones que destacan de este disco se encuentran ‘Living with the ghost’ y ‘Labor of Love’. 

Este álbum también ha recibido algunas críticas por parte de la prensa internacional. Por ejemplo, el portal All Music sostuvo que este trabajo “no refresca el sonido de la banda”. Sin embargo, la respuesta del público en las redes sociales y en las plataformas digitales dan a entender que el álbum de Bon Jovi ha sido un éxito.