SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Ronnie Wood celebró la victoria de Inglaterra ante Colombia

2018-07-04 12:34:58

compartir
Foto 1 DE 1
Mira cómo celebró Ronnie Wood la victoria de Inglaterra ante Colombia. (imagen: instagram.com/ronniewood)

El guitarrista de The Rolling Stones, Ronnie Wood, festejó la clasificación de la selección inglesa a los cuartos de final del Mundial.

El emotivo pase de Inglaterra a los cuartos de final de la Copa del Mundo luego de derrotar a Colombia en la tanda de penales no pasó desapercibo para Ronnie Wood. El guitarrista de The Rolling Stones se unió a los festejos por el logro del equipo europeo.

A través de su Instagram, el músico compartió una imagen en donde aparece junto a su pareja Sally Humphreys. Ambos sostienen una bandera de Inglaterra y muestran una amplia sonrisa. Además, llevan un polo blanco con la famosa lengua de los Stones.

-> Biografía de Keith Richards fue reeditada en español

“¡Qué noche tan increíble para Inglaterra!”, es el mensaje que acompaña a la postal, que ha recibido más de 16 mil likes en Instagram y cientos de comentarios. Curiosamente, algunos de estos mensajes pertenecen a colombianos, quienes, en vez de estar enojados por la derrota de su selección, felicitaron a Ronnie Wood por el triunfo de su equipo, que en cuartos de final del Mundial enfrentará a Suecia.

Por otro lado, este miércoles 4 de julio, The Rolling Stones llevará a cabo un concierto en Praga, capital de República Checa, como parte del ‘No Filter Tour’. Esta gira, que comenzó en setiembre del 2017, acabará cuatro días después con una presentación que se realizará en la ciudad de Varsovia, Polonia.