SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

The Rolling Stones realizó el penúltimo concierto del 'No Filter Tour'

2018-07-05 15:21:18

compartir
Foto 1 DE 1
¡Entérate más sobre el penúltimo concierto de The Rolling Stones del 'No Filter Tour'! (Imagen: Getty)

El 4 de julio, The Rolling Stones ofreció un concierto en la capital de República Checa, Praga. Esta fue la penúltima presentación del ‘No Filter Tour’.

Como ha sucedido en anteriores ocasiones a lo largo de su actual gira, The Rolling Stones comenzó su concierto en Praga con ‘Street Fighting Man’, una canción que pertenece al álbum ‘Beggars Banquet’ (1968). Más adelante, los miles de aficionados bailaron al ritmo de otros hits de la banda británica.

‘It’s Only Rock’n Roll’, ‘Tumbling Dice’, ‘Sympathy For The Devil’ y ‘Start Me Up’ también se hicieron presentes en este show, que fue el penúltimo del ‘No Filter Tour’. ‘Under My Thumb’, el tema que fue elegido por el público a través de una votación hecha en las redes sociales del grupo también fue parte de los temas de este concierto.

-> Ronnie Wood celebró la victoria de Inglaterra ante Colombia

Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts cerrarán el ‘No Filter Tour’ el próximo 8 de julio en Varsovia, Polonia. Esta gira comenzó el 9 de setiembre del 2017 en Alemania y ha contemplado conciertos en distintos lugares de Europa, como Barcelona, París, Dublín y Marsella.

Vale recordar que The Rolling Stones sacó al mercado ‘The Studio Albums Vinyl Collection 1971-2016’, una recopilación de 15 vinilos. ‘Sticky Fingers’, ‘Blue & Lonesome’, ‘Voodo Lounge’ y ‘It’s Only Rock’n Roll’ son algunos trabajos que se encuentran en esta caja de edición limitada estrenada el pasado 15 de junio.