SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

The Edge de U2 visitó México

2018-02-13 13:21:11

compartir
Foto 1 DE 1
Edge de U2 compartió esta foto, en México, a través de sus redes sociales. (Facebook)

El grupo U2 es uno de los más populares en Instagram (actualmente, tiene cerca de 2 millones de seguidores).

Con mucha regularidad, la banda publica fotos de sus conciertos o recuerdos de anteriores presentaciones; sin embargo, el pasado domingo 11 de febrero sorprendió con una imagen de su guitarrista The Edge, quien aparece en la ciudad de Guanajuanto, México.

Esta publicación fue muy comentada, sobre todo por los mexicanos, quienes mostraron su sorpresa ante la visita de The Edge a su país. Asimismo, muchos de ellos aprovecharon para recomendarle otras ciudades que podría recorrer en otra oportunidad. 

 

Guanajuato Mexico. Edge

Una publicación compartida de U2 Official (@u2) el

Cabe recordar que, del 31 de agosto al 6 de noviembre, U2 llevará a cabo una serie de conciertos por Europa como parte de su gira ‘Experience + Innocence Tour 2018’.

Ciudades como Berlín, Colonia, París, Madrid, Lisboa y Hamburgo han sido las elegidas para recibir al renombrado grupo irlandés.

Esta gira se realizará para promocionar el más reciente disco de U2, ‘Song of Experience’. Este álbum, lanzado en diciembre del 2017, se convirtió en número uno a nivel mundial en ITunes.

De igual forma esta producción, que a la fecha acumula millones de ventas, logró la primera ubicación en el Billboard 200, algo que U2 ha conseguido en ocho ocasiones.