SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

The Cure grabará nuevas canciones

2018-04-10 19:05:28

compartir
Foto 1 DE 1
The Cure prepara su retorno. (Facebook)

Hace unos días, se pudo conocer que The Cure celebrará su aniversario número 40 en un concierto donde estará acompañada de otras importantes bandas.

Ahora, la legendaria agrupación birtánica volvió a sorprender al mundo al confirmar que grabará nuevos temas. Esta información fue brindada por Robert Smith, vocalista de The Cure, en una entrevista con BBC 6 Music.

La razón del regreso de The Cure es el Festival Meltdown 2018, el cual estará encabezado por Robert Smith y en donde The Cure interpretará sus nuevos temas.

Este evento se desarrollará los días 15 y 24 de junio en el Southbank Centre de Londres, Inglaterra. Por el momento, además de The Cure, se han confirmado las presencias de My Bloody Valentine, Nine Inch Nails, The Joy Formidable y Death Cab For Cutie.

The Cure festejará 40 años de fundación con un único show en Europa este año. Este concierto será en el festival British Summer Time, el cual se llevará a cabo el sábado 7 de julio en el Hyde Park de Londres. La presentación del grupo británico contará con el apoyo de Goldfrapp, Interpol, Ride, Slowdive, entre otros. 

El festival British Summer Time es un evento que a lo largo de sus jornadas presentará otros conciertos, como los que protagonizarán Bruno Mars, Roger Waters, Michael Bublé y Eric Clapton.