SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Líder de Pearl Jam hizo cover de The Beatles

2018-07-02 18:12:17

compartir
Foto 1 DE 1
Mira el cover que hizo el líder de Pearl Jam en honor a The Beatles. (Imagen: facebook.com/thebeatles)

Eddie Vedder, líder de la banda estadounidense Pearl Jam, interpretó ‘Help!’, de The Beatles, en un concierto realizado en República Checa.

El último domingo 1 de julio, Pearl Jam llegó al O2 Arena de Praga (República Checa) para brindar un concierto como parte de su actual gira europea. En esta presentación, que reunió a miles de personas, el líder de la banda, Eddie Vedder, hizo un cover de uno de los clásicos de The Beatles, ‘Help!’.

Con una guitarra y parado frente a la multitud, Eddie Vedder cantó este tema de la legendaria banda formada en Liverpool. El vocalista de Pearl Jam cantó ‘Help!’ antes de interpretar ‘Help Help’, tema incluido en el disco ‘Riot Act’ (2002), de la banda norteamericana. Luego de su presentación en Praga, Pearl Jam realizará un concierto en Cracovia (Polonia) el próximo 3 de julio.

-> Hermanastra de John Lennon es más fan de The Rolling Stones que de The Beatles

‘Help!’ fue escrito por el dúo de compositores compuesto por John Lennon y Paul McCartney. La canción, producida por George Martin y lanzada dentro del disco ‘Help!’, logró el primer lugar en las principales listas del Reino Unido. El tema también obtuvo buenos resultados en Estados Unidos. Allí, alcanzó la primera ubicación en el Billboard Hot 100.

U2, Bon Jovi y Deep Purple son algunas bandas internacionales que han cantado ‘Help!’. Mientras que los cantantes Tina Turner y Caetano Veloso también han interpretado este éxito de The Beatles en alguna oportunidad.