SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Taytakunan Festival: Moral Distraída llega por primera vez al Perú

2018-03-07 17:22:20

compartir
Foto 1 DE 1
Moral Distraída, la banda que conquista toda Latinoamérica, llega al Perú. (Difusión)

Uno de los festivales más importantes del año, el Taytakunan, regresa este 28 de abril en los Jardines del Parque de la Exposición, trayendo consigo una propuesta multicultural que fusiona el arte, la música y la gastronomía.

Moral Distraída es una agrupación Chilena que conquista el mundo con el sabor de sus canciones, fusión de ritmos cubanos y tropicales que grita fiesta y sabor por donde suenen. La banda se presentará en la próxima edición del festival Lollapalooza en el mes de Marzo.

Moral Distraída sigue subiendo su popularidad luego del sencillo que lanzara a la agrupación a los grandes escenarios, 'Hacerlo de día'. Ahora esta banda llega con 'Canción Bonita', tema que se ha expandido por todo Latinoamérica desde su estreno gracias al cual se ubicaron inmediatamente dentro de los más escuchados de Spotify.

Fue así como rápidamente se instalaron en las listas '50 más Virales' de Chile y Perú, sumando a la fecha más de 3 millones de reproducciones del single y cuentan ya con 15.000 oyentes en Lima.

Esta popularidad los llevó a realizar casi 30 shows este verano, donde se presentaron en los escenarios más importantes del país como El Festival del Huaso de Olmué, Festival de Canela, Rockodromo y Puchuncahuín, Festival de la Chaya y el Festival Juntémonos, entre muchos otros en una gira que llevo el flow Latino a recorrer gran parte del país.

El Taytakunan Festival, a realizarse en el Parque de la Exposición en la ciudad de Lima, será el estreno internacional de Moral Distraída el próximo 28 de abril donde compartirán escenario con Orishas, Vicente García e Indios, entre otros 20 artistas de todo Latinoamérica, quienes darán vida a un festival al que se estima lleguen 15.000 espectadores.

Las entradas para no perderte de Taytakunan Festival están disponibles en los módulos de Teleticket de Wong y Metro, o a través de la plataforma online de Teleticket . El descuento con tarjeta Ripley culmina el día de mañana.