SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

El tatuaje que Louis Tomlinson le hizo a Robbie Williams

2018-09-28 16:05:58

compartir
Video

En un nuevo episodio de su diario en YouTube titulado ‘Vloggie Wiliams’, el cantante británico Robbie Williams mostró a sus fanáticos cómo, después de una larga jornada escuchando a los participantes de ‘The X Factor’, su compañero Louis Tomlinson le hizo un nuevo tatuaje en el brazo. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí  

El ex One Direction, Louis Tomlinson, decidió que quería aprender a tatuar, por lo que Robbie se ofreció como su ratón de experimento y permitió que le tatuara una letra ‘X’ en el brazo derecho, como representación de su participación como juez en la competencia de talentos más importante de Inglaterra. 

Pero, como buen chico malo, Robbie decidió que él también le haría un tatuaje a su amigo. Aunque al principio el intérprete de ‘Angels’ estropeó el trabajo, Louis le pidió que hiciera lo posible para acomodarlo y así lo hizo. Ambos amigos terminaron con un ‘matching tattoo’ en el brazo y un abrazo. 

-> Robbie Williams confiesa por qué pensaba que no podía ser un hombre casado

Este año, el ex Take That aceptó formar parte del jurado de 'The X factor' junto a su esposa Ayda Field, el cantante Louis Tomlinson y el creador del show, Simon Cowell. Desde que el programa comenzó sus transmisiones con la ronda de audiciones, Robbie se ha robado el show con su carisma. 

¿QUIÉN ES ROBBIE WILLIAMS?

Robbie Williams es un cantautor de nacionalidad británica que comenzó su carrera musical como miembro del grupo Take That. En los años 90, inició su carrera como solista y logró hacerse conocido a nivel mundial gracias a la canción ‘Angels’. Se estima que ha logrado vender 70 millones de álbumes. También cuenta con diversos galardones, entre los que destacan dos premios Grammy.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Robbie Williams, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.