SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

El sueño frustrado de Chris Martin de Coldplay

2018-11-27 16:31:39

compartir
Foto 1 DE 1
Chris Martin quiere pertenecer a Take That (Foto: Getty)

El vocalista de Coldplay, Chris Martin, reveló en una entrevista a medios británicos que siempre fue su sueño unirse a la exitosa banda de chicos, Take That, y que por años intentó lograr que lo hicieron un miembro oficial. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí 

El cantante de 41 años afirmó: "Estoy esperando saber de mi banda favorita de chicos de todos los tiempos, Take That, y nunca me llaman y nunca me rendiré”. Asimismo, confesó que reza todas las noches para que la banda, de la que Robbie Williams fue miembro, algún día lo busquen para cantar.

Take That anunció el lanzamiento de la colección ‘Odyssey’, una recopilación de sus éxitos trabajados para conmemorar sus 30 años de carrera artística. Esta producción incluye nuevas canciones. Cabe destacar que los músicos saldrán de gira en 2019, por lo que probablemente su fanático número 1, Chris Martin, acuda a alguno de sus conciertos por el Reino Unido entre los meses de abril y mayo. 

-> Coldplay envía mensaje de apoyo a afectados por incendios en California

Por otro lado, Coldplay se prepara para el lanzamiento, a principios de diciembre, de la edición de lujo de su álbum en vivo de ‘A Head Full Of Dreams’, que saldrá al mercado como ‘el paquete mariposa’, donde incluirán el documental y los DVD de sus presentaciones en vivo en São Paulo, Brasil y Argentina. 

¿QUÉ ES COLDPLAY? 

Coldplay es una banda británica de pop rock y rock alternativo. Está conformado por Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion. Ha sido nominada en distintas ocasiones a importantes ceremonias como los premios Grammy.  Se calcula que sus álbumes han logrado la increíble cifra de 80 millones de copias vendidas.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Coldplay, las últimas noticias sobre su trayectoria, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.