SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Subastan instrumentos de Michael Jackson, Madonna y Prince

2018-11-08 16:30:06

compartir
Foto 1 DE 1
Subastarán el estuche y la chaqueta que usó en la película ‘Buscando desesperadamente a Susan’ (Foto: Getty)

La famosa casa de subastas Julien’s Auctions llevará a cabo el ‘Idols & Icons: Rock n’ Roll 2018’, donde pondrá a la venta artículos únicos que pertenecieron a 35 icónicos artistas entre quienes destacan: Madonna, PrinceMichael Jackson.

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Esta subasta se realizará como parte de una jornada especial con dos días de duración, desde el 9 de noviembre hasta el 10. En la subasta se pondrá a la venta instrumentos de la Reina del Pop, así como objetos de los fallecidos Jimi Hendrix y Prince, también se subastarán cosas de The Beatles y Bob Dylan. 

Este evento será en la ciudad de Nueva York en el Hard Rock Café y también tendrá la opción de puja online a través de la página web de Julien’s Auctions. 

Entre los artículos que se pondrán a la venta destacan: la chaqueta negra que Bob Dylan se puso en la portada del álbum ‘Real Live’ de 1984, joyas del Rey del Rock Elvis Presley, copias firmadas del disco ‘The White’ por The Beatles y Yoko Ono y varios autorretratos que el Rey del Pop Michael Jackson se hizo. 

-> Mira la sorprendente suma de dinero que ganará el chef personal de Madonna

De Madonna se subastarán el estuche y la chaqueta que usó en la película ‘Buscando desesperadamente a Susan’, así como algunas placas que le pertenecían. 

¿QUIÉN FUE MICHAEL JACKSON? 

Michael Jackson fue un destacado cantante nacido en Indiana (Estados Unidos) popularmente conocido como el Rey del Pop. Comenzó su carrera como integrante de los Jackson 5 en 1964 y en 1971 se lanzó como solista. Fue dueño de una amplia discografía y se hizo de varios premios, entre ellos el prestigioso Grammy. Falleció en junio del 2009 por causa de un paro cardiorrespiratorio. 

En Oasis.pe tenemos las canciones de Michael Jackson, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.