Mañanas de Rock & Pop

¿Por qué Stevie Wonder no tocará en Viña 2018?

2018-01-19 20:31:09

compartir
Foto 1 DE 1
Conoce por qué Stevie Wonder no cantará en Viña del Mar 2018. (Imagen: Getty)

Si bien en un inicio, el Festival de Viña del Mar 2018 iba a tener al cantante Stevie Wonder como invitado, esto al final no se concretó. Acá te contamos la razón.

Stevie Wonder es uno de los artistas que más seguidores tiene en el mundo. Gracias a canciones como ‘Isn’t she lovely’ y ‘Sir Duke’, este músico norteamericano también mantiene una relación cercana con los países de este lado del continente. Prueba de ello es la gran expectativa que generó en Chile cuando se anunciaba su posible participación en el Festival de Viña 2018.

Sin embargo, tras varios días de incertidumbre, se conoció que Stevie Wonder finalmente no pisará suelo chileno. La razón que dieron los organizadores del evento musical fue que el artista se encuentra con una agenda muy apretada y, por el momento, no puede añadir un concierto más a los que ya tiene programados. De esa manera, miles de chilenos se quedarán con las ganas de disfrutar de la música del norteamericano.

Otra estrella que fue vinculada a Viña 2018 fue Rod Stewart. Este músico también estuvo en conversaciones con los empresarios a cargo del evento; pero, al igual que Stevie Wonder, no será parte del mismo. En este caso, se pretendía aprovechar el paso de Rod Stewart por Chile, programado para el 18 de febrero.

El Festival de Viña del Mar tendrá su edición 2018 del 20 al 25 de febrero. En esta ocasión, algunos de los artistas confirmados son: Jamiroquai, Miguel Bosé, Luis Fonsi, Carlos Vives, Prince Royce, Jesse & Joy, entre otros.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo