SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Steven Tyler reveló que es adicto a la adrenalina

2018-08-07 16:50:02

compartir
Foto 1 DE 1
Steven Tyler (Foto: Getty)

El vocalista de la banda de rock Aerosmith, Steven Tyler, se encuentra en España, allí ofreció declaraciones a medios locales y reveló que es adicto a la adrenalina y a la reacción de sus fanáticos cuando se encuentra en el escenario. 

El artista de 70 años defendió su manera peculiar de vestir y su androginia, destacando que cuando una persona es segura de sí misma puede vestir lo que sea, “puedes dejarte crecer la barba, el cabello, ponerte maquillaje, pintarte las uñas y todo fluye”, indicó.  

-> Steven Tyler reveló uno de los secretos del éxito de Aerosmith

Además, señaló que en el pasado había sido también adicto a las drogas y al alcohol, pero siempre ha sido la música su motor para seguir y su público es lo más importante. Por eso, decidió expandir su proyecto musical y presentarse en solitario. 

Asimismo, el líder de Aerosmith se encuentra realizando una gira en solitario por Europa, en la nación ibérica se presentó en el Teatro Real y en el Festival Starlite y, la noche previa al show, presentó su colección de bolsos en el ‘Starlite Shop’, en el Puerto Banús de Marbella. 

-> Joe Perry habló sobre los planes de Aerosmith

A su vez, con la colección de bolsos ‘Time traveler’, Steven Tyler demuestra que no solo canta y compone, pues también tiene habilidades como diseñador.

¿QUÉ ES AEROSMITH?

Aerosmith es una banda estadounidense de hard rock que tiene entre sus integrantes a Steven Tyler, Joe Perry, entre otros. Su época dorada fue en los noventa cuando empezó a ganar diversos premios, como el American Music Awards y el Billboard Music Awards, por nombrar solo algunos. Ha publicado 15 álbumes de estudio, los cuales han gozado de buena acogida del público.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Aerosmith, las últimas noticias sobre su carrera, así como los datos biográficos de sus integrantes e información sobre las redes sociales del grupo.