SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Steven Tyler de Aerosmith habló sobre su faceta como abuelo

2018-02-05 16:05:01

compartir
Foto 1 DE 1
Steven Tyler toca su lado familiar ne entrevista. (Facebook)

La revista People conversó con el cantante Steven Tyler, pero esta vez no se tocaron temas referentes a su carrera musical o sus proyectos con Aerosmith, sino más bien se hizo hincapié en una faceta del artista que pocos conocían a profundidad.

Steven Tyler habló sobre su rol como abuelo de 4 nietos: Milo, Sailor y Lula, hijos de la actriz Liv Tyler; y Ax, hijo de Mia.

“En primer lugar, para todos ellos soy el abuelo Stevie, especialmente para Ax, que todavía no me conoce demasiado porque es muy pequeño. A medida que vayan creciendo y me vean en televisión empezarán a saber más sobre mí y las cosas cambiarán por completo”, declaró.

El integrante de Aerosmith contó que Milo (13 años) y Sailor (2) están empezando a darse cuenta de quién es su abuelo.

“Los mayores ya empezaron a verme en los videos de ‘Janie’s Got a Gun’, ‘Dude (Looks Like a Lady)’ o ‘Sweet Emotion’, así que se van haciendo una idea de mi pasado, pero será maravilloso cuando sean conscientes de ello en toda su dimensión”, dijo.

Esta no es la primera vez que Steven Tyler habla o se refiere a su familia. Basta con recordar las emotivas palabras que le dedicó a su hija, Liv Tyler, con motivo de su cumpleaños. “Tus padres estamos orgullosos de la hermosa mujer en la que te has convertido. Te quiero mucho”, escribió el artista.