SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Ex Soda Stereo participará en conversatorio en Panamá

2018-07-30 12:55:11

compartir
Foto 1 DE 1
Zeta Bosio se presentará en conversatorio, en Panamá, el 24 de agosto. (Facebook)

El próximo 24 de agosto se realizará el conversatorio llamado ‘Yo conozco ese lugar: el arte de reinventarse en la industria del entretenimiento’, en el que participará el ex miembro de la banda Soda Stereo, Zeta Bosio.

Showpro Panamá informó que el músico no solo contará sus vivencias como bajista de Soda Stereo, sino también historias relacionadas a su carrera como productor musical. El conversatorio se realizará en las instalaciones del Hotel W Panamá en horas de la noche. 

Vale recordar que Zeta Bosio, quien llegará a los 60 años en octubre, declaró a un medio internacional que le encantaría volver a tocar las canciones de Soda Stereo en un concierto. 

“No sé si tengo ganas de armar una banda, pero sí volver a vivir situaciones con nuestra gente, por lo menos una despedida. Si no, me quedo con la sensación de que voy a tocar los temas de Soda solo en algún asado o cuando haya alguna banda tributo que me invite a subir al escenario”, declaró hace un tiempo.

Zeta Bosio aclaró que su deseo es dar un solo concierto y no la vuelta de Soda Stereo. “Me haría feliz volver a hacerlo una vez más. Obviamente que sin Gustavo no sería lo mismo, pero sería una forma de homenaje, no sería el regreso de Soda”, indicó.

¿QUÉ ES SODA STEREO?

Soda Stereo fue una destacada banda argentina que tuvo como líder al recordado cantante Gustavo Cerati. Durante las décadas de 1980 y 1990, este grupo fue vital en el crecimiento del rock en español. ‘De música ligera’ y ‘Persiana americana’ son dos de sus canciones más celebradas. 

En Oasis.pe tenemos las canciones de Soda Stereo, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.