SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Falleció Daniel Sais, extecladista de Soda Stereo

2018-07-03 16:01:01

compartir
Foto 1 DE 1
Daniel Sais murió a los 55 años en su casa debido a un cáncer de páncreas (Imagen: Internet)

El 2 de julio, murió Daniel Sais, quien fuera tecladista de Soda Stereo. Falleció a los 55 años en su casa debido a un cáncer de páncreas.

Daniel Sais dejó de existir en su vivienda de Guayaquil (Ecuador) luego de luchar contra un cáncer de páncreas, informó Hugo Ferro, ex representante de Soda Stereo. Hace un mes, el músico había sido internado en la Clínica Internacional de Quito debido a unos problemas de salud.

En el 2003, Daniel Sais, quien ya por entonces vivía en Ecuador, concedió una entrevista a Teleshow, en ella habló sobre su intención de realizar una con gira con Soda Eterno, un show en el que interpretaba canciones de la agrupación que integró junto a Gustavo Cerati.

-> ¡Homenaje a Soda Stereo! Coldplay tocó 'De música ligera' en concierto en Argentina [VIDEOS]

Soda Eterno no es en sí una banda. Es el nombre de un show. Somos un elenco y así lo vivimos. Los músicos cambian, no intenta perdurar como sucedería con una banda. Somos un espectáculo musical, casi teatral, que recorre lo más querido de la música de Gustavo Cerati”, declaró Daniel Sais, nacido en octubre de 1962.

A través de su cuenta de Instagram Charly Alberti, otro ex miembro de Soda Stereo, compartió un emotivo mensaje dedicado al recién fallecido. “Querido amigo y compañero de ruta: siempre estarás en mi corazón”, escribió junto a una imagen en donde aparece un joven Daniel Sais. Esta publicación ha recibido decenas de comentarios y miles de ‘Likes’.