SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Hijo de Gustavo Cerati recordó los días en los que su papá estuvo en coma

2018-07-03 17:24:05

compartir
Foto 1 DE 1
¡Entérate lo que dijo el hijo de Gustavo Cerati! (Imagen: Getty)

Benito Cerati, hijo de Gustavo Cerati, utilizó su Twitter para contar cómo vivió junto a su familia los días en los que el líder de Soda Stereo estuvo en coma.

El hijo de Gustavo Cerati describió la enorme pena que pasó al lado de su familia durante los cuatro años en los que el músico argentino estuvo en coma luego de sufrir un accidente cerebrovascular en un show en Venezuela.

“Los cuatro años siguientes fueron horribles. Fueron ver a un padre morir todos los días. Fueron cuatro años donde mi vida estuvo estancada, donde no hubo progreso, solo deterioro físico y mental para la familia", indicó.

-> Se hará mural con imagen de Gustavo Cerati en Argentina

Luego, el también cantante agregó: “Hasta mis 22 años fui un zombi, sin pensamientos propios y estancado en mis 14 años. Estaba en piloto automático. No se puede procesar un duelo que no entiendes. Remé contra varias relaciones abusivas donde me decían que todo lo que yo hacía estaba mal”.

Benito Cerati recordó el último encuentro con su padre, fallecido el 4 de setiembre del 2014, dentro del lugar donde estaba internado. “La última vez que pude visitar a mi papá en el hospital fue para decirle que mi disco había sido nominado al Premio Gardel. El día que yo debía ir al Premio Gardel fue cuando falleció”, escribió en Twitter.

-> ¡Homenaje a Soda Stereo! Coldplay tocó 'De música ligera' en concierto en Argentina [VIDEOS]

Estos mensajes de Benito Cerati fueron publicados horas después de la muerte de Daniel Sais, extecladista de Soda Stereo. Este músico perdió la vida a los 55 años en su casa ubicada en Ecuador.