SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Saldrá disco con las mejores colaboraciones de Gustavo Cerati

2018-07-19 17:38:50

compartir
Foto 1 DE 1
En agosto, saldrá al mercado un álbum que reúne las mejores colaboraciones de Gustavo Cerati. (Facebook)

‘Satélite Cerati’ es el título del disco que se publicará el 10 de agosto y en el que estarán las colaboraciones más importantes de la carrera de Gustavo Cerati. El álbum, que será editado por Sony, también servirá para rendirle un merecido homenaje al ex cantante de Soda Stereo.

Entre las colaboraciones que reúne este disco se encuentran: ‘Té para tres’ y ‘Zona de promesas’. El primer tema fue realizado por Gustavo Cerati y Luis Alberto Spinetta, mientras que el otro es un trabajo que el rockero hizo con Mercedes Sosa. 

-> Falleció Daniel Sais, extecladista de Soda Stereo

El álbum también tendrá la versión de ‘I’m Losing You’, de John Lennon, que Gustavo Cerati realizó junto a la banda Los DuraBeat para el disco ‘Homenaje a los Beatles’ (2005). ‘Tráeme la noche’, la canción que el ex Soda Stereo grabó con el guitarrista de The Police, Andy Summers, también está incluida en ‘Satélite Cerati’. 

Ale Ros será la persona encargada del arte de la tapa del disco y Nora Lezano será responsable de las imágenes contenidas en el proyecto. ‘Satélite Cerati’ saldrá a la venta con 14 canciones, mientras que la edición en vinilo de este trabajo contará con 9 pistas.

-> Gustavo Cerati estuvo cerca de pertenecer a The Police

¿QUÉ ES SODA STEREO?

Soda Stereo fue una destacada banda argentina que tuvo como líder al recordado cantante Gustavo Cerati. Durante las décadas de 1980 y 1990, este grupo fue vital en el crecimiento del rock en español. ‘De música ligera’ y ‘Persiana americana’ son dos de sus canciones más celebradas. 

En Oasis.pe tenemos las canciones de Soda Stereo, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.