SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

La música de Soda Stereo revivirá en México

2018-03-01 12:05:52

compartir
Foto 1 DE 1
Soda Stereo: Zeta Bosio, Charly Alberti y Gustavo Cerati. (Facebook)

El próximo 26 de abril en el Pepsi Center, ubicado en México, se llevará a cabo un show en donde el público podrá disfrutar durante horas con las mejores canciones de la agrupación argentina de rock Soda Stereo.

Estos temas serán interpretados por un grupo de artistas que estará comandado por Daniel Sais, quien fuera tecladista del emblemático grupo argentino.

Esta noticia fue dada a conocer por los medios de comunicación de México, que, a su vez, indicaron que hay una alta probabilidad de que haya una gran cantidad de personas en el show, esto debido a la popularidad de Soda Stereo en el país azteca.

Como parte del espectáculo, también se dio a conocer, a través de un comunicado de prensa de la empresa que organiza el evento, que se presentarán algunas imágenes que evocarán la imagen del líder de Soda Stereo, Gustavo Cerati. Esta parte del concierto estará a cargo de Caio Arancio.

CONOCE UN POCO MÁS

Soda Stereo fue una de las agrupaciones más importantes del rock en español. Durante sus años de actividad, consiguió batir records en ventas de discos y convocó a millones de personas en sus conciertos.

‘Cuando pase el temblor’, ‘Persiana Americana’, ‘Signos’ y 'Prófugos' son apenas algunas canciones de su largo y exitoso repertorio musical.