SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

La increíble cantidad de dinero que pagará Slash para divorciarse

2018-06-14 09:33:56

compartir
Foto 1 DE 1
Slash, le pagará 6.6 millones de dólares a su ex mujer para concretar el divorcio. (Gettyimages)

Según The Blast, Slash, guitarrista de Guns N’ Roses, firmó un contrato en donde se indica que deberá pagar 6.6 millones de dólares para divorciarse. La persona que recibirá la increíble cantidad de dinero será su ex pareja, Perla Ferrar. “Quiero seguir con mi vida”, indicó el músico, de 52 años, en un documento. 

Slash y Perla Ferrar se casaron en el 2001 y tuvieron dos hijos: Londres y Cash, de 15 y 13 años, respectivamente.

-> Guns N' Roses realizó cover de Velvet Revolver [VIDEO]

El actual miembro de Guns N’ Roses decidió darle a su ex mujer la custodia principal de los pequeños. Además, el artista acordó abonar 39 mil dólares para la manutención de los niños.

Por otro lado, en estos días, se pudo conocer que el concierto que Guns N’ Roses dio el último 9 de junio en el Download Festival, evento celebrado en la ciudad de Leicestershire (Inglaterra), recaudó más de 5 millones de euros.

-> ¿Sabías que Guns N' Roses, Pearl Jam y U2 iban a hacer una gira juntos?

Ahora, la agrupación autora de ‘Welcome to the jungle’ y ‘November Rain’ se alista para el show que ofrecerá el próximo 15 de junio en Italia. Posteriormente, Guns N’ Roses tocará en Francia, Bélgica, Alemania, España, entre otros países.

Todas estas presentaciones forman parte del ‘Not in This Lifetime Tour’, gira que comenzó en Los Ángeles en abril del 2016.