SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Slash, de Guns N' Roses, se presentará en Lima en 2019

2018-11-28 16:27:11

compartir
Foto 1 DE 1
Slash, considerado uno de los mejores guitarristas del rock, tocará por tercera vez en suelo inca (Foto: Getty)

El guitarrista Slash, de Guns N’ Roses, anunció que en 2019 se presentará en Lima como parte de la gira ‘Living The Dream Tour’ con la banda Myles Kennedy & The Conspirators, agrupación con la que toca desde 2012. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí 

Slash, considerado uno de los mejores guitarristas del rock, tocará por tercera vez en suelo inca. La primera vez fue en 2015, cuando visitó la capital peruana en el marco de la gira promocional de su segundo trabajo con Myles Kennedy, ‘World on Fire’. 

El segundo show de Saul Hudson fue con Guns N’ Roses en 2016, como parte de la gira de reencuentro de la banda ‘Not In This Lifetime Tour’ en el Monumental de Ate. Este concierto se dio en octubre ante más de 40 mil personas.

Este nuevo concierto de Slash y Myles Kennedy & The Conspirators fue confirmado por la productora One Entertainment y se llevará a cabo el 7 de mayo de 2019 en Costa Verde en San Miguel. 

Las entradas para asistir a este evento saldrán a la venta a partir de las 9 de la mañana del sábado 1 de diciembre a través de la página web de Teleticket y sus puntos de venta en Metro y Wong. 

-> Guns N' Roses termina concierto por problemas de salud de Axl Rose

El compositor británico-estadounidense se presentará en Latinoamérica luego de una gira por Europa que iniciará en febrero de 2019 por su disco ‘Living The Dream’, lanzado en setiembre de 2018. 

¿QUÉ ES GUNS N' ROSES? 

Guns N' Roses es una banda estadounidense de hard rock formada en la ciudad de Los Ángeles en 1985. Entre sus actuales miembros se encuentran Axl Rose y Slash. Ha sido nominada a prestigiosos premios como el MTV Music Awards, Grammy Awards y American Music Awards. En el 2012, hizo su ingreso al Salón de la Fama del Rock.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Guns N’ Roses, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos de sus miembros e información sobre las redes sociales del grupo.