SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Slash confirma que Gun's N Roses no actuará en el 2019 [VIDEO]

2018-08-31 16:34:02

compartir
Foto 1 DE 1
La banda de hard rock tiene pautado realizar sus últimas presentaciones en el mes de noviembre (Foto: Getty)

El guitarrista Slash, en una entrevista con el programa de radio Out of the Box with Jonathan Clarke, informó que la banda Guns N’ Roses culminará su gira ‘Not In This Lifetime’ este año y no actuará al menos por un año. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

La banda de hard rock tiene pautado realizar sus últimas presentaciones en el mes de noviembre, con su participación en ‘Mother of All Festivals” en Monterrey, México, el día 3 y una gira por el continente asiático desde el 8 hasta el 25 de dicho mes. Luego, se detendrán por un tiempo o al menos no contarán con Slash para nuevas presentaciones. 

-> Slash afirma que Axl tiene material grabado para nuevo disco de Guns N' Roses

Slash comenzará su gira el 13 de setiembre para promocionar su nuevo álbum junto a Myles Kennedy & The Conspirators, ‘Living the dream’, que sale a la venta en las plataformas el próximo 21 de ese mismo mes. El músico aseguró que en esta nueva etapa no interpretará ninguno de los temas de Guns N’ Roses, porque con su disco y otros trabajos en solitario tiene suficiente material para entretener al público. 

El guitarrista, que ahora tiene una mejor relación con sus compañeros de Gun’s N Roses, Axl Rose y Duff McKagan, dijo que saldrá de tour para promocionar su nuevo trabajo musical y en el 2020 analizará qué pasará con la banda. 

¿QUÉ ES GUNS N' ROSES? 

Guns N' Roses es una banda estadounidense de hard rock formada en la ciudad de Los Ángeles en 1985. Entre sus actuales miembros se encuentran Axl Rose y Slash. Ha sido nominada a prestigiosos premios como el MTV Music Awards, Grammy Awards y American Music Awards. En el 2012, hizo su ingreso al Salón de la Fama del Rock.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Guns N’ Roses, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos de sus miembros e información sobre las redes sociales del grupo.