SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Lo que sintieron los actores de 'Bohemian Rhapsody' al reproducir el Live Aid de Queen [VIDEO]

2019-01-02 16:24:13

compartir
Foto 1 DE 1
Brian May y Roger Taylor quedaron fascinados con las actuaciones (Foto: Instagram.com/OfficialQueenMusic)

Los actores que dieron vida a los miembros oficiales de Queen en la película ‘Bohemian Rhapsody’, estrenada el pasado 2 de noviembre, explicaron cómo fue la experiencia tras haber visto por primera vez el resultado final de la escena del concierto Live Aid, con el que termina el filme. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Joseph Mazzello (John Deacon) afirmó que ha visto el video original del concierto al menos unas 100 veces, así como afirmó lo “increíble” que fue interpretar la misma secuencia en un set de 20 minutos. Por su parte, su compañero Ben Hardy (Roger Taylor) aseguró que los cuatro actores se sintieron como estrellas del rock reales al grabar esta parte del filme. 

A su vez, Gwilym Lee (Brian May) afirmó: “Definitivamente nos unió mucho y te das cuenta de que, en ese momento del día en el set de 20 minutos, no hubo un ‘pare’ al empezar, era un plano secuencia y no podíamos decir: ‘Un momento, hagámoslo de nuevo’. Lo estábamos haciendo de verdad”. 

-> Brian May, guitarrista de Queen, apoya extraño ejercicio de cacería

Mientras que los miembros originales de la banda, Brian May y Roger Taylor, declararon que la escena fue calculada para que fuera la parte sublime de la película y haberla grabado justo a comienzos de las filmaciones fue algo duro, pero lo lograron. “Estábamos fascinados”.  

¿QUÉ ES QUEEN? 

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘We Are The Champions’. Pese a la muerte de Mercury, la banda se mantiene activa con Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes fundadores. 

En Oasis.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.