SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

El show sorpresa de Red Hot Chili Peppers en una escuela

2018-11-09 17:02:30

compartir
Foto 1 DE 1
Los hijos de Smith, Cole, Beckett y Dashiell y el directivo escolar eran los únicos que sabían (Foto: Getty)

Definitivamente, Chad Smith se lleva el título de ‘Mejor papá del mundo’, resulta que el baterista de Red Hot Chili Peppers convenció a sus compañeros de banda para disfrazarse y tocar algunas de sus canciones en la escuela de su hijo. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Anthony Kiedis, Flea, Josh Klinghoffer y Chad subieron disfrazados al escenario en la fiesta de Halloween de la escuela Viewpoint, California. Un esqueleto, un arzobispo enmascarado, el guasón y un alumno enmascarado cantaron ‘Can’t stop’, los niños no sabían que estaban presenciando un show de la banda californiana. 

“¿Quién quiere rockear a las 9:30 de la mañana en la escuela de mis hijos?”, fue el mensaje que Chad Smith escribió junto al video que compartió con sus seguidores en Twitter. Esta publicación alcanzó más de 33 mil ‘Me gusta’. 

Los hijos de Smith, Cole, Beckett y Dashiell y el directivo escolar eran los únicos que sabían que la agrupación de rock cantaría en el evento. Los chicos que se encontraban en el recinto no podían creer que estaban viendo en vivo a los intérpretes de ‘Californication’. 

-> Las 4 confesiones más fuertes del vocalista de Red Hot Chili Peppers en su autobiografía 'Scar Tissue'

Pero, esta no es la primera vez que Chad Smith se presenta en un evento estudiantil, pues el año pasado tocó junto con una banda universitaria en Kansas, quienes tocaron con los instrumentos de viento, mientras él daba el todo en la batería. 

¿QUÉ ES RED HOT CHILI PEPPERS? 

Red Hot Chili Peppers es un grupo de rock alternativo formado en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. Actualmente está integrado por Anthony Kiedis, Josh Klinghoffer, Michael Balzary y Chad Smith. Ha ganado seis premios Grammy y en el 2011 ingresó al Salón de la Fama del Rock and Roll.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Red Hot Chili Peppers, las últimas noticias sobre sus miembros, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.