SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Show de Red Hot Chili Peppers en el Lollapalooza fue el más visto

2018-03-20 12:13:13

compartir
Foto 1 DE 1
Red Hot Chili Peppers en Lollapalooza Chile 2018. (Gettyimages)

El pasado domingo 18 de marzo terminó una nueva edición del festival Lollapalooza Chile 2018, que había comenzado el viernes 15. A lo largo de estos tres días, distintas bandas y cantantes se presentaron en el Parque O’Higgins, y entre estas los Red Hot Chili Peppers resaltaron.

Como era de esperarse, miles de personas no lograron adquirir entradas para el Lollapalooza, por lo que tuvieron que seguir el festival a través del cableoperador VTR, que ofreció tres plataformas: televisión, streaming online y el sistema de VOD (Video on demand). 

En estos últimos días, VTR publicó un informe en donde se da mayores detalles de los resultados que arrojó la transmisión del Lollapalooza por intermedio de sus tres plataformas.

En primer lugar, el reporte indicó que cerca de dos millones de personas sintonizaron en algún momento la transmisión de las bandas que tocaron en el festival musical.

Luego, VTR dio a conocer que el show más visto lo protagonizó el grupo norteamericano Red Hot Chili Peppers (147 mil espectadores) en la jornada llevada a cabo el último sábado 17 de marzo.

Mientras que en segundo lugar quedó la chilena Mon Laferte (107 mil espectadores), quien cantó el mismo día que el grupo de ‘Californication’.