SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

¡Shakira fue duramente criticada por esta foto!

2017-01-11 17:12:56

compartir
Foto 1 DE 1
¡Shakira fue duramente criticada por esta foto!

No la dejan en paz. La cantante colombiana Shakira compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram y fue duramente criticada por el estado de su cabello.

“¿Para qué se tiñe el pelo, si con el pelo castaño se ve mucho mejor que rubia teñida?”, “¡Se ven horribles las raíces del pelo!”, fueron algunos de los comentarios que desató la fotografía.

Shakira es una estrella mundial, y sus fans no le perdonan que descuide su imagen personal pues es un referente para muchos jóvenes.

Recordemos que el pasado fue también criticada por el estado de sus pies, luego de que compartiera un foto de ellos luego de un largo día.

Adivinen a quien le salió el rey en el roscón? Shak

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

¿Qué pasa entre Shakira y la esposa de Lionel Messi?

Mientras que Lionel Messi y Gerard Piqué parecen tener una buena relación dentro y fuera del campo, la relación entre las parejas de ambos es totalmente inversa. Antonella Roccuzzo siempre buscaría mantener lejos a Shakira.

La esposa de Lionel Messi, en cuanto a parejas de los compañeros de su marido, reduce su círculo de amigos a Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez, y Elena Galera, novia de Sergio Busquets, informó el diario Gol. O sea, nada que ver con Shakira.

Tal es así que se dice que en una ocasión Shakira y Antonella Roccuzzo se encontraron en la escuela de fútbol a la que asisten sus hijos, y esta última actuó como si no hubiese visto a la colombiana para no saludarla.