SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Electro Selvámonos fue la gran fiesta de verano en Punta Negra

2018-02-01 10:58:42

compartir
Foto 1 DE 1
Electro Selvámonos se vivió en Punta Negra. (DIfusión)

Con sol, música y alegría, la más reciente edición de Electro Selvámonos reunió a más de 2500 personas en una celebración dedicada a la música electrónica y la naturaleza.

Desde las tres de la tarde, los amantes de la música electrónica se congregaron para aprovechar de un día de playa, para pasar luego a disfrutar de las diversas actividades que Selvámonos tenía preparadas para ellos. 

El espacio contaba con dos escenarios: un Main Stage que les permitió viajar de America del sur hacia Europa en ricos sonidos de tropical bass, tecno y house. Mientras el sound system del Domo BQestia ofrecía diversas propuestas que les hicieron bailar hasta el amanecer.

Selvámonos celebra de esta manera al llegar a su décimo año de actividad, lo que demuestra que el público ha abrazado el concepto de la fiesta 'consciente': la limpieza de playa organizada previamente, además de las actividades de sensibilización en la eco zona durante el festival, permitieron disfrutar de una verdadera fiesta consciente que dejó la playa limpia al terminar el evento.

Fueron 18 DJs del Perú y el mundo, además del colectivo de arte circense Circo Imposible y tres artistas visuales y ambientación: MO:YA, Nitse Cabetse y Omar Demon. El festival tuvo también a los aliados medioambientales Perú Limpio - MINAM, WWF Perú, Hazla Por tu Playa, Igua y Planeta Sano.

La Temporada Selvámonos 2018 continúa con la experiencia de La Parada Lima, un gran concierto de diez horas ininterrumpidas con lo mejor del Festival Selvámonos en Oxapampa. Una previa a la fiesta de los 10 años de la asociación Selvámonos que se dará los 29 y 30 de Junio en Oxapampa y que busca a promover el turismo interno, la descentralización cultural además de difundir un mensaje de cuidado a la naturaleza.

Selvámonos – La Parada Lima tendrá lugar este 14 de Abril 2018 

¡Pronto más información, atentos a las redes sociales!