SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Selvámonos: ¡Conoce todo sobre la 'Parada Lima' 2018! [VIDEO]

2018-04-06 17:53:48

compartir
Foto 1 DE 1
Este sábado 14 de abril en el Centro de convenciones Festiva. (DIfusión)

Para su décima edición, el Festival Selvámonos anunció su segundo evento de la temporada, el cual tendrá lugar este sábado 14 de abril: la Parada Lima 2018.  

Las mejores agrupaciones nacionales así como artistas extranjeros te pondrán a bailar en esta fiesta donde el arte y la música se encuentran, para que disfrutes de principio a fin.

El line up encabezado por el gran Celso Piña y su Ronda Bogotá, pondrá a bailar a los limeños durante la fiesta previa al Festival en Oxapampa.

-> Conoce a Celso Piña y las novedades de la 'Parada Lima 2018'

Por otro lado, la banda chilena de música tropical Villa Cariño regresa a nuestro país para compartir escenario con grandes maestros de la cumbia del Perú y del extranjero.

Cumbia All Stars, Olaya Sound System, La Nueva Invasión y el rock en quechua de Uchpa, representarán el sonido nacional en este festival, que se ha conevrtido en el más esperado en nuestro país.

¡Y mucha atención! La organización del festival ha anunciado también que premiará a los primeros 50 asistentes a la 'Parada Lima', quienes obtendrán entradas gratis para la décima edición del Festival 'Selvámonos' en Oxapampa.

Además, se sorteará dos paquetes de hotel y dos paquetes de camping para el Festival y se ofrecerán chilcanos gratis entre las 4.00pm y 6.00pm, hasta agotar stock.

Parada Lima 2018

Sábado 14 de abril 

Centro de Convenciones Festiva: Av. Alfonso Ugarte #1439, Cercado de Lima.

Ingreso desde las 4:00pm

Preventas en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda: http://bit.ly/2FE4xTh  
y en Joinnus: http://bit.ly/2F7xc5i

Preventa 1 a S/.29

Preventa verde: S/.39*

Full Selva: S/ 79**

(Entradas hasta agotar el stock.)

* Incluye una donación de 10 soles por el proyecto medio ambiental de Selvámonos: el bosque de niños de Oxapampa.

** Vive más plenamente el evento junto a los artistas con acceso a un ambiente dedicado y con capacidad limitada y vista a los escenarios.