SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

El secreto de Lenny Kravitz para mantenerse joven

2018-10-29 17:06:12

compartir
Video

“Genes, disciplina y amor”, son los tres ingredientes de la fórmula de la juventud que mantienen a Lenny Kravitz con un físico bastante atractivo, pues cuenta con abdominales marcados y un cuerpo tonificado que, a sus 54 años, es la envidia de todos.

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

En una entrevista reciente, como parte de la promoción de su nuevo trabajo musical ‘Raise Vibration’, afirmó que, si pudiera viajar al pasado, y aconsejar al joven de 24 años que era le diría que lo más importante es “atesorar cada momento, que es lo que hace ahora”. 

El cuatro veces ganador del Grammy aseguró que su ‘Raise Vibration’ y su sexy primer sencillo ‘Low’ es sobre “el amor, sobre alcanzar una mayor vibración y es sobre la unidad”. También aseguró que soñó el álbum entero, pues después de una larga siesta se despertaba con la música en su cabeza y poco a poco esas tonadas se fueron convirtiéndose en las canciones de este disco. 

-> Mira qué actor de Hollywood acudió al concierto de Lenny Kravitz

Lenny Kravitz lanzó su noveno disco de estudio el pasado setiembre, debutando en el número 1 en las listas de 15 países y en segundo lugar en 13. Gracias a su nuevo proyecto pudo ingresar en el chart debut de 56 mercados diferentes. 

¿QUIÉN ES LENNY KRAVITZ? 

Lenny Kravitz es un cantante y compositor nacido en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Si bien es cierto que se destaca en el rock, también ha tenido éxito en otros géneros, como el soul, el funk y el reggae. Ha ganado en cuatro ocasiones el Premio Grammy. Sus álbumes han conseguido vender cerca de 40 millones de copias alrededor del mundo.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Lenny Kravitz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.