SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

¡Salim Vera ingresó al Salón de la Fama Concert Channel!

2018-02-07 17:53:45

compartir
Foto 1 DE 1
Salim Vera en escena. (Facebook)

Luego de varios días de votaciones, el público le dio su apoyo al cantante peruano Salim Vera, vocalista de Libido.

De esta manera, este artista fue uno de los tres escogidos para formar parte del Salón de la Fama Concert Channel. Los otros dos fueron Enrique Bunbury y el argentino Gustavo Cerati.

Muy contento por el respaldo de la gente, Salim Vera grabó un pequeño video para dedicarle este reconocimiento a sus simpatizantes. “Quiero mandar un agradecimiento enorme y un gran abrazo a los seguidores de la banda Libido. Gracias a ustedes soy parte del Salón de la Fama Concert Channel”, dijo el artista nacional.

Cabe recordar que algunos renombrados músicos que no lograron el apoyo necesario para estar en el Salón de la Fama Concert Channel fueron Charly García, Luis Alberto Spinetta, Jorge Gonzalez, Ely Guerra, entre otros.

Con esta grata noticia, Libido se alista para el concierto que tiene programado para este 10 de febrero en una discoteca limeña. Este evento se llevará a cabo como parte del Acustirock, que también contará con la participación de otras agrupaciones locales como Mar de Copas, Amén y Zen.

Hace poco, Libido se presentó en una conocida discoteca de Barranco y logró convocar a una gran cantidad de personas. A través de sus redes sociales, la banda publicó algunas fotografías de este show.