SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Salim Vera sigue en carrera por entrar al Salón de la Fama Concert Channel

2018-01-30 16:40:53

compartir
Foto 1 DE 1
Manolo Hidalgo y Salim Vera en una entrevista en Radio Oasis. (Oasis.pe)

El apoyo de los fanáticos peruanos hacia Salim Vera ha dado sus primeros resultados. Esta semana se supo qué cantantes quedaron fuera de carrera y, por suerte, el integrante de Libido no fue uno de ellos. 

Ely Guerra, José Andrea, Saúl Hernández, Elkin Ramírez, Andrea Echeverry y Pulpul son quienes no continúan en la competición.

De esa manera, los músicos que siguen con posibilidades de ingresar al Salón de la Fama Concert Channel son: Enrique Bunbury, Charly García, Jorge González, Gustavo Cerati, Luis Alberto Spinetta y Salim Vera. Cabe recordar que a este selecto grupo ingresarán los tres cantantes más votados por el público. 

Concert Channel es un prestigioso canal de televisión dedicado a la música. Con el único fin de reconocer el trabajo de los músicos, creó este Salón de la Fama.

Esta iniciativa ha tenido un masivo respaldo de la gente y todo hace indicar que la competencia entre los músicos será bastante reñida.

Por otro lado, Libido compartió algunas fotografías del concierto que ofreció en una conocida discoteca de Barranco. En imágenes, se logra observar la gran cantidad de público que se dio cita en el local.

Asimismo, la banda divulgó algunos videos en los cuales se pudo conocer las canciones que tocó aquella noche; una de ellas fue ‘Hembra’.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo