SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Libido: Salim Vera hizo colaboración con dúo electrónico [VIDEO]

2018-03-23 17:12:26

compartir
Foto 1 DE 1
Salim Vera ingresa a un nuevo género musical. (YouTube)

El pasado 16 de marzo el dúo peruano de música electrónica, Two Digital Boys, lanzó su nueva canción ‘Bailando los Dos’ en sus distintas plataformas digitales. En este tema, contó con la participación del destacado cantante Salim Vera, actual integrante de la agrupación peruana de rock Libido.

A través de su página oficial de Facebook, Salim Vera felicitó a Two Digital Boys. “Qué bien quedó este tema de los chicos digitales”, escribió el renombrado músico local.

‘Bailando los Dos’ ha tenido una buena recepción del público y, además, ha empezado a ganar visualizaciones en la red. Actualmente, tiene cerca de 1000 views en YouTube.

Por otro lado, Salim Vera seguirá con sus actividades junto a Libido en los próximos días. El sábado 7 de abril, el grupo autor de ‘En esta habitación’ se presentará en una discoteca ubicada en el distrito de Los Olivos. 

-> Libido hizo versión acústica de 'Hembra' [VIDEO]

Hace unos días, Libido sorprendió a sus seguidores luego de publicar una versión acústica de la canción ‘Hembra’. Esta interpretación, realizada durante un concierto en un local de Barranco, generó cientos de comentarios en las redes sociales y muchos fans pidieron que Libido siga tocando sus temas en modo acústico.

‘Hembra’ es un tema que pertenece al segundo álbum de estudio de Libido, el cual llevó el mismo nombre de la canción. Esta producción fue lanzada en abril del 2000 y estuvo dentro de los 250 álbumes esenciales del rock iberoamericano, lista elaborada por la revista Al Borde.

-> ¡Salim Vera ingresó al Salón de la Fama Concert Channel!