SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Salim Vera de Libido reveló lo difícil que fue su etapa escolar

2018-08-03 16:55:39

compartir
Foto 1 DE 1
Salim Vera (Foto: Facebook)

El vocalista de la banda Libido, Salim Vera pasó una etapa difícil durante sus años de estudio en el colegio, así fue revelado en el libro biográfico que se presentó en la Feria del Libro de Lima 2018. 

El libro fue escrito por Luis Francisco Palomino, se presentó este jueves en la Feria del Libro de Lima, y en él se cuentan detalles de la vida de Salim Vera. Según el escritor, al entrevistar al roquero, pudo encontrar un lado más humano y totalmente desconocido a lo que muestra ante el público. 

-> ¿Salim Vera y Toño Jáuregui volverán a tocar juntos en Libido? [FOTO]

En un capítulo del libro revelado para un medio de comunicación, Palomino relata cómo fue conversar en el departamento de Miraflores de Vera. En donde le reveló por qué culminó el colegio cuando tenía 18 años, simplemente porque el sistema educativo tradicional no está preparado para personas como él.  

Salim Vera se consideraba diferente al resto de sus compañeros, fue víctima de bullying y sus compañeros le buscaban pelea. Incluso, relató que solo por el hecho de ser de piel blanca le tenían envidia porque, al parecer desde chico tuvo éxito con las chicas. Pero, su atractivo le hizo ganarse unas cuantas golpizas.

Pero, las cosas mejoraron después para el intérprete, quien tras varios cambios de colegio logró culminar su escolaridad. Para luego convertirse en un artista reconocido a nivel nacional. 

Pero no solo tenía problemas sociales, pues también repitió el mismo grado varias veces. Teniendo que optar por el sistema no escolarizado no oficial para poder pasar a tercero en menos de cuatro meses.  

-> Las fotos del concierto de Libido en el Día del Rock Peruano 2018 [FOTOS]

¿QUÉ ES LIBIDO?

Libido es una banda de rock de origen peruano que entre sus integrantes tiene al reconocido cantante Salim Vera. Entre sus canciones más destacadas se encuentran ‘No voy a verte más’ y ‘En esta habitación’. Ha recibido diversos galardones por su música, como dos Premios MTV, mientras que sus seis álbumes de estudio han despachado miles de copias.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Libido, las últimas noticias sobre su carrera, así como los datos biográficos de sus integrantes e información sobre las redes sociales del grupo.